miércoles, 14 de marzo de 2018

PLAN DE TRABAJO 2018-20: Activación del Arte de Manejar Lápices

Entre los años 2018 y 2020 vamos  a impulsar con intensidad el conocimiento, uso y manejo artístico de los lápices de colores en todas sus formas y alcances, para lo cual hemos diseñado un conjunto de actividades y aplicaciones que buscan la participación de niños, jóvenes y adultos. Deseamos que todos vuelvan sus miradas al aprecio de los lápices como un instrumento sencillo pero valioso y de grandes beneficios para todos.

Inicialmente habrán nueve actividades o nueve oportunidades para que grandes y chicos puedan intervenir poniendo de manifiesto sus propias habilidades. Estas prácticas son muy fáciles de realizar y el programa apoyará en su organización y divulgación, principalmente en colegios, escuelas, universidades y hogares del país.

Ahora los lápices merecerán toda consideración, y jamás olvidarán que con ellos se pueden hacer maravillas artísticas y pasar un tiempo de relax muy bueno para la salud personal. El Perú tomará el liderazgo de la creatividad artística plástica rindiendo un homenaje a los 453 años de invención del lápiz.