sábado, 28 de abril de 2018

CAMPAÑA MUNDIAL: Regálame Lápices

Como parte de las actividades de proyección del Programa Pinta con Lápices de Colores (PLC) de  tres años de duración (período 2018-2020), el año 2021 daremos lugar a una segunda etapa de trabajo con  la apertura del primer Museo del Lápiz en el Perú,  cuya sede estará en al ciudad de Arequipa.

Con la finalidad de formar el primer patrimonio artístico del futuro MUSEO DEL LÁPIZ (ML), y con el debido tiempo, hemos iniciado la primera campaña de acopio de lápices, es decir formar la primer colección que estará integrado por distintos modelos y tipos de fabricación y usos que tienen alrededor del planeta.

Haremos invitaciones, convocatorias y solicitudes a personas e instituciones del país y el extranjero, en las próximas semanas, hasta cumplir la meta. ESPERAMOS QUE MUCHOS PERUANAS Y PERUANOS FORMEN PARTE DE ESTA OBRA ASÍ COMO AMIGOS Y AMIGAS DEL EXTRANJERO.

Los primeros detalles de la campaña, ya se han publicado en la página web del Museo del Lápiz, ver en https://museodellapiz.blogspot.pe