domingo, 22 de abril de 2018

NUESTRO GRAN HOGAR: La Ciudad de Arequipa, Perú.

La acogedora y bella ciudad de Arequipa, situada en la región sur andina del Perú, es la sede principal de nuestro Programa PINTA CON LAPICES DE COLORES y con el paso del tiempo podría convertirse en la capital del lápiz. En este suelo donde convergen personas de todas  partes, se vive una atmósfera de empuje y laboriosidad entre sus habitantes, y con ésa energía positiva vamos a cumplir los objetivos que nos hemos propuesto para el trienio 2018-2020.

Y desde esta querida tierra, estamos emitiendo mensajes de positivismo y animación para todos los peruanos y peruanas, grandes y chicos, para que los sencillos lápices sean considerados aliados del avance cultural dentro  concepciones de simplicidad, autenticidad y sanidad. Los lápices son instrumentos populares y clave para todo diseño, escritura, bosquejo o croquis, por tanto merecen una alta consideración. NO PUEDEN SER DESPRECIADOS NI BOTADOS AL TACHO DE BASURA.

Tenemos esperanza que las culturas del amor,  el aprecio, la valoración, la gratitud y  el buen uso vuelvan y se fortalezcan en nuestros cerebros y jamás se pierdan o se vean reemplazados por banalidades o espejismos de frivolidad, y que hoy inundan la realidad mediática donde vivimos.


Vista panorámica de la ciudad de Arequipa con el Misti al fondo


Vista panorámica con la plaza mayor y el volcán Misti