jueves, 10 de mayo de 2018

COMPARTIR ESTA PÁGINA: Es una Buena Acción Educativa

Ayer recibimos una grata comunicación de un joven padre de familia, que nos manifestaba su deseo de conocer mejor el uso de lápices para enseñar a su pequeño hijo, y nos solicitaba que publiquemos algún material referido a  técnicas de coloreo. Nuestra respuesta fue afirmativa, y precisamente en 30 días más ya estará disponible el primer módulo de autoayuda en formato PDF.

En nuestro interés que la población peruana, se sienta motivados a amar, usar y conservar todos los lápices que usan tanto chicos como grandes. Es tiempo de valorar aquel medio que diseña el origen de las ideas y los grandes proyectos.  Con lápices aprendemos a escribir las primeras letras y trazar los primeros garabatos en la infancia, y eso nunca debe olvidarse. "Con lápices somos lo que somos".

Esta página seguirá existiendo durante todo el tiempo que dure el Programa Pinta con Lápices de Colores (PLC), cuya fecha de culminación será el mes de Diciembre del año 2020. En este tiempo procuraremos no fallar.

ESTÁN INVITADOS A DIVULGAR EL CONTENIDO FORMATIVO DE ESTE BLOGS, y ya son más de 50 notas que hemos publicado. ES LIBRE Y GRATUITO.