miércoles, 9 de mayo de 2018

GENERACIÓN PLC: Comunidad de Autores y Artistas del Lápiz que Aman el Perú

En una sociedad consumista y abrumado por la tecnología digital casi robotizada y de sumisión a las máquinas portátiles, nace en el Perú, una corriente cultural y artística de revaloración de la simplicidad y la autenticidad, que pone en primera línea la versatilidad de los lápices y el poder de las manos y las mentes creativas limpias y saludables.

Desde que iniciamos el programa Pinta con Lápices de Colores (PLC), hace más de 50 días atrás, venimos conociendo las respuestas  optimistas y alentadoras de varios niños, jóvenes y adultos de nuestra inmensa nación y de otras realidades.

El corazón de nuestro programa artístico es impulsar el AMOR AL PERÚ Y AL COLORIDO Y GRANDEZA DE SUS INTERMINABLES MOTIVOS Y REALIDADES. Nuestra nación tiene color y belleza por todas partes. Es una geografía con gente y naturaleza extraordinarias para la realización artística plástica.

La GENERACIÓN PLC es una comunidad que une a  autores, artistas e intelectuales dispuestos a sentar las bases de una corriente genuina de valores peruanos en su más amplia expresión y alcances.