miércoles, 2 de mayo de 2018

MUSEO DEL LÁPIZ: Un Pequeño Proyecto en Formación.

Como muchos ya saben, al concluir sus actividades el Programa PINTA CON LÁPICES DE COLORES ( PLC) proyectada para fines del año 2020, vendrá la constitución  y funcionamiento del Museo del Lápiz (ML), entidad que tendrá un plan de trabajo propio y diversas proyecciones en sus servicios a la población.

En vista de estas perspectivas, el equipo que dirige el programa PLC, ya  está trabajando para hacer realidad aquel proyecto, especialmente para la formación de su primer patrimonio artístico, el mismo que estará constituido por una hermosa colección de lápices, fabricados y usados en todo el mundo. 

Para el efecto, el día 20 de abril ha comenzado una gran campaña de información con invitaciones a personas e instituciones, bajo la denominación de REGALAME LAPICES. Tal convocatoria durará hasta lograr la meta como es reunir un mínimo de cinco mil unidades de lápices.

De manera, que todos están invitados para ser parte de la construcción de una nueva y modesta entidad especializada cuya existencia y servicios será a perpetuidad.