miércoles, 11 de julio de 2018

NO SEAS INGRATO: Me Dijo un Lápiz Triste

Estaba caminado con el pensamiento puesto en temas de la actualidad deportiva, después de ver el entretenido juego entre Francia y Bélgica, claro está con el triunfo de la selección francesa por un gol,...cuando de pronto  veo tirado un pequeño lápiz, que lo recojo para llevarlo y ponerlo  en mejor lugar.

Esta experiencia me dió inspiración para escribir esta nota, y va referido al aprecio que debemos poner de manifiesto con aquel bello a la vez sencillo instrumento que marca el inicio de todas nuestras ideas. Y cuando aprendamos a valorar la sencillez, las cosas simples y los detalles mínimos, habremos recuperado la modestia que estamos perdiendo o cambiando por la vanidad y la ostentación de las apariencias.

No seamos ingratos con los lápices, más bien seamos amantes de  ellos y ofrezcamos los cuidados y la utilidad que ellos merecen. Nuestro programa PLC estimula a las personas que expresen cariño y consideración y no permitirá que hayan lapices tristes mi botados en las calles ni en los tachos de basura.

SI TIENEN UN PEDACITO DE LÁPIZ YA USADO, CONSERVARLOS EN UN CAJITA...nosotros sabremos elogiar y premiar esa actitud.