miércoles, 18 de julio de 2018

UNA ARTISTA DEL LÁPIZ EN RUSIA: Olya Nikolaeva

Hace poco la gran nación Rusia fue anfitriona del mundial del fútbol, FIFA 2018, la competición más importante del planeta, donde convergieron aficionados de más de 40 naciones. En esta bella tierra, también hay artistas creadores de renombre, una alta cultura propia y un estilo notable, quizás poco conocida en el Perú y América Latina.

En este recorrido, conocimos a  Olya Nikolaeva una joven artista rusa de la pintura, que ama los lápices de colores y hace de ellos sus instrumentos preferidos  para realizar bellas obras de arte plástico, que fascina a todo espectador, y siendo así, hemos querido publicar esta nota de elogio a su labor creativa y manual, mostrando algunas de sus pinturas plasmadas con lápices de colores.

Es indudable que en el planeta hay una corriente de mayor identificación con la simplicidad y va creciendo el aprecio a los valores artísticos saludables y limpios, donde se reconoce que la creatividad puede ser  un aliado de la coexistencia humana y humanista.

Niños y jóvenes peruanos, vean este ejemplo y aprecien sus propias habilidades, pues si lo hacen con dedicación estoy seguro que alcanzarán resultado muy buenos.


Mente creativa y manos maravillosas de  Olya


Me fascina hacer lo que más me gusta,  dice Olya


 Bella obra plástica elaborada con lápices de colores


Aquí otra gran muestra de su arte sobresaliente y perfecto


No hay mejor secreto que la dedicación y la inspiración, afirma Olya