lunes, 6 de agosto de 2018

LÁPICES EN LA CUMBRE:Encuentro Fraterno de Maestros en EE.UU.

En estos días, se ha realizando una importante reunión de personas que aman y cultivan, con alto profesionalismo, el manejo artístico de los lápices de colores. Artistas, críticos, periodistas, editores, distribuidores de materiales de arte y patrocinadores han conversado e intercambiado opiniones con el propósito de seguir avanzando, conocer los nuevos aportes creativos y también proyectar iniciativas del cara al futuro.

Este importante evento, que ha tenido gran resonancia, se ha realizado en Chicago, Illinois , EE.UU, bajo los auspicios de la prestigiosa Colored Pencil Society of America (CPSA) que reúne a más de 1,200 autores y maestros de distintas nacionalidades.

Conocer de estos encuentros de fraternidad artística, nos alegra y hace ver que el arte de crear y colorear con lápices de colores, no sólo tiene perspectivas enormes de realización en el mundo de las bellas artes, sino que también es una forma directa de comunicación de la proeza, la sencillez y la versatilidad estética que tienen los pequeños instrumentos, especialmente cuando están en manos de maestros.

Aquí algunas imágenes, publicados por CPSA en su página de Facebook.

ABRAZOS Y SALUDOS PARA CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES.


Charlas y conferencias


Exposición de Obras


Intercambio, conversaciones y fraternidad entre participantes.


  Exhibición de materiales y publicaciones


Rostros de felicidad y unión


Se presentaron obras maravillosas que admiraron todos.