martes, 14 de agosto de 2018

TOMA UN LÁPIZ:... Y Comienza Haciendo Garabatos en un Papel

No dejen pasar más tiempo, es momento de coger los lápices e iniciar a vivir aquella hermosa actividad plástica de colorear con lápices. Si no tienen cerca un dibujo pre elaborado, lo pueden hacer en un papel en blanco aplicando garabatos  o trazos informales en diversas direcciones y tamaños. La iniciación con "garabatos rápidos" es una forma sencilla de empezar a gustar el pintado con lápices de colores o grafito. 

Recuerden que que tomar un lápiz implica aprecio y valoración, y tengan en cuenta que si aman lo que deciden, pues las cosas saldrán mejor. Esta formula funciona perfectamente cuando vamos a empezar a colorear. No es tarea difícil, al contrario es divertida y saludable para la mano y el cerebro... Ya lo comprobarán.

El mejor pasatiempo, y la manera más agradable de aprovechar el tiempo libre, es haciendo trazos, inventando formas visuales, o pequeños espacios dibujados sobre un papel en blanco, para luego aplicarles colores en diversas gamas. Esta práctica debe ser libre, autónoma y espontanea.

MANOS A LA OBRA, ..SI LO PUEDEN LOGRAR.