martes, 4 de septiembre de 2018

NADIE PUEDE DEJAR DE COLOREAR: Los Lápices son Geniales

Estamos por cumplir  seis meses de  persistente divulgación  por hacer viable el AMOR, ELOGIO Y BUEN USO de los lápices de colores y grafito, y nuestras vivencias han sido por demás alentadores, pues día a día conocemos que más personas van iniciando la aventura de colorear sus dibujos, dándoles un toque artístico sorprendente.

Niños, jóvenes y adultos ya están descubriendo que el arte de colorear es un pasatiempo increíble y una mejor  terapia para mitigar cualquier afectación emocional causada por fatigas del quehacer diario, donde las máquinas, el tráfico urbano intenso, la contaminación visual, y los tóxicos por emisiones químicas de todo origen, van deteriorando la salud de la población.

Ya no hay duda, que las artes y los deportes en sus diversas disciplinas, son y serán por siempre, las actividades humanas más saludables que se conocen y practican en todas partes. Por lo mismo, no perdamos el tiempo en otras ocupaciones o hábitos que sólo agudizan las tensiones, las pugnas, el malestar y los odios entre humanos.

ES TIEMPO DE TOMAR LOS LÁPICES Y ECHARSE A COLOREAR TODOS LOS DIBUJOS QUE ESTÉN POR ALLÍ....ya somos más los de la GENERACIÓN PLC.