domingo, 15 de abril de 2018

TODO EMPEZÓ CON AMOR: Y a Primera Vista

Ayer recordamos que nuestra aventura por promover el estudio, elogio y aprecio a los lápices, comenzó el año 1994 cuando por gestión especial recibimos una sorpresiva donación de lápices y gomas de borrar del lejano Japón, enviado por la profesora Hiromi Yamaguchi de la Escuela Emoshon Kaiga Kiositsu.  Allí vimos la rica variedad de tipos de lápices que fabrican en ésa admirable nación, y también comprobamos la forma como los niños AMAN este bello instrumento.

Al ver estas bellezas, nos enamoramos a primera vista. y desde entonces nos comprometimos a quererlos, cuidarlos y usarlos con propiedad, tal como lo merecen por ser frágiles a la vez demasiado importantes para iniciar todo lo que es visible y apreciable.

Después de muchos años, nuestro AMOR a los lápices sigue igual, quizás con más profundidad en algunos aspectos porque estamos descubriendo nuevas perspectivas, y sobretodo porque queremos contagiar este  amor viviente a más personas alrededor de nuestra grandiosa patria. Deseamos que más peruanos amen, cuiden y usen los lápices como el mejor amigo y aliado de sus existencias. 

Como saben estamos empeñados a realizar muchas actividades y esperamos ir desplegando más novedades en el curso de los siguientes días y meses hasta cuando culmine el Programa Pinta con Lápices de Colores (PLC) que debe ser a fines del año 2020.