Nuestras energías físicas y fuerzas anímicas van dirigidas a consolidar el AMOR Y RESPETO por el suelo donde nacemos, crecemos y nos desarrollamos, y lo estamos haciendo tomando aquel sencillo a la vez cálido instrumento llamado LÁPIZ. Y seguiremos haciéndolo porque queremos contagiar y expandir mayores mensajes de sencillez y autenticidad.
Nuestros primeros pasos nos están conduciendo por el camino limpio del cultivo de valores intelectuales básicos, y para ver sus frutos y beneficios no necesitamos de grandes equipos ni inversiones monetarias millonarias, tampoco sobre explotar los recursos naturales, menos generar residuos tóxicos.
Con imaginación, habilidad, limpieza y sanidad haremos que exista una nueva manera de encontrar sana diversión en los propios hogares y entre todas las familias peruanas, y ése modo es posible porque AMAMOS Y RESPETAMOS a nuestro país en su integridad.
"COLOREA CON LÁPICES AL PERÚ QUE AMAS Y RESPETAS" es una frase con alma que sintetiza un sentimiento que sale de la profundidad de cada ser, y ese es nuestro lema cotidiano.