viernes, 20 de julio de 2018

AMOR A LOS LAPICES: La Clave para Hacer Arte Maravilloso

Aunque muchos no lo quieran reconocer, el uso y manejo de los lápices de colores y grafito con intensión artística, y para la alegría de todos, va creciendo en preferencias y elogios debido a su sencillez, limpieza y versatilidad. Hay alrededor del planeta; autores, libros, obras, iniciativas, proyectos y muchas ganas de emprender grandes cosas.

Nuestro programa Pinta con Lápices de Colores, PLC, es parte de ese gran movimiento artístico y cultural que va avanzando con optimismo. En tal perspectiva, seguiremos trabajando y diciendo que aún tenemos mucho por hacer, principalmente en nuestro país Perú, lugar donde queremos que los lápices tengan un mejor aprovechamiento.

Desde el inicio de nuestras actividades de promoción didáctica, hemos dicho que la clave de nuestro empeño está en el AMOR A LOS LÁPICES Y A LO QUE PODEMOS HACER CON ELLOS, por eso seguiremos compartiendo con ustedes nuestras convicciones emocionales por hacer del arte del coloreo con lápices una actividad constructiva, ganadora y saludable para todos.

Con la energía mística de los imponentes Andes, con el corazón palpitante de peruanos y peruanas, niños, jóvenes y adultos y con  fe en el porvenir,... cada vez más tenemos inspiración incontenible para unir capacidades y habilidades  artísticas que nos hagan más humanos y más humanistas.