martes, 12 de junio de 2018

"AMAMOS LO QUE HACEMOS": Dicen los Maestros de las Artes

Revisando las biografías y los pensamientos de varios eruditos  del uso artístico de los lápices, hemos encontrado una relación coincidente en sus opiniones respecto al trabajo creativo que realizan, pues todos dicen "amar lo que hacen" y esta frase tan íntima sintetiza  la dedicación y el interés que ponen en su labor para tener éxito, y es una expresión tremendamente válida para cualquier desempeño.

Quiénes hoy tenemos la responsabilidad de animar y compartir mensajes de optimismo y aliento por extender el USO Y MANEJO ARTÍSTICO DE LOS LÁPICES, principalmente en un país tan inmenso y rico en iconografías como  es el Perú, lo primero que hacemos todos los días, es QUERER LO QUE ESTAMOS HACIENDO.

Un amor manifiesto y sincero, al Arte de Colorear con Lápices es la llave anímica que abre posibilidades, oportunidades y resultados. Hoy, mañana y más tarde tenemos que ser amantes fieles de todos los emprendimientos y las realizaciones intelectuales.

En modo de recuerdo, aquí publicamos algunos post que ya son signos imborrables de nuestra existencia y del amor a los lápices.