viernes, 15 de junio de 2018

CARTA DE UN LÁPIZ: A los Niños y Jóvenes Peruanos

Bello documento que describe el sentimiento actual de los lápices, cuyo vocero principal ha decidido escribir y publicar  un texto reflexivo dirigido a la población infantil, principalmente escolares y también va para los jóvenes,  que viven en una gran  nación llamado Perú, y en cuyo suelo ha nacido el  Programa Artístico PLC que se ha propuesto re-valorar y crear nuevas aplicaciones de los sencillos lápices.

Dice el lápiz: "soy un pequeño y humilde instrumento, que tomado por una mano y una mente lúcida puedo ser capaz de trazar ideas que luego se convierten en grandes obras de la humanidad",... "y aunque muchos me tiran, muerden, rompen y menosprecian como cualquier objeto inservible, tengo un poder mágico que muchos no han descubierto".

En efecto, los bellos lápices aunque de tamaño reducido y simple, tienen para nosotros un valor inmenso, porque sabemos que con ellos podemos y vamos a realizar obras con valor artístico, y también disfrutaremos de su aplicación lúdica en juegos de familia.

Si eres padres de familia o persona adulta, deberías imprimir y regalar una copia de la carta, a un niño o joven que vive cerca o sea un allegado tuyo... HAZLO, SERA UNA BUENA DECISIÓN.



El  texto completo del documento esta publicado en esta página web