domingo, 10 de junio de 2018

LA PRECIOSA CREATIVIDAD: Una Aliada de la Vida

Hoy quiero expresar mi elogio a la CREATIVIDAD ese valor, capacidad y habilidad humana que es indispensable para el desarrollo humano, que se inicia con el nacimiento y nos acompaña durante toda la existencia personal. Y la creatividad no puede ser tal si no existiera el cerebro pensante para inventar medios, conocimientos y decisiones que contribuyan al bienestar, a la solución de problemas, y a la satisfacción de necesidades.

Todas las ocupaciones humanas necesitan de la creatividad, y todos los seres humanos son o pueden ser creativos. En las artes, la creatividad es una aliada inseparable, mejor dicho una energía que siempre impulsa a hacer cosas nuevas o emprender caminos distintos para hacer patente cualquier idea o imaginación.

Y nuestro Programa Artístico PLC, tiene en la creatividad una compañera  ideal que guía todos los pasos que  damos a  diario y  es  ésa la opción que queremos contagiar a todos los interesados en participar en nuestras convocatorias. Niños, jóvenes y adultos no pueden dejar de ser creativos y por tanto  están obligados a estimularla con motivaciones apropiadas.

"SEAMOS CREATIVOS Y PARA SIEMPRE".


Esta imagen que une dos generaciones, nos dice que la creatividad dura toda la vida. Y la simplicidad es un elemento clave para ser creativos.