miércoles, 6 de junio de 2018

ICONOGRAFÍA PERUANA: Esencia de la Metodología PLC

El método de colorear con lápices Perú, como su nombre lo indica tienen su fuente de inspiración en la rica y diversa iconografía que hay en las manifestaciones culturales de este inmenso país. Durante varios años hemos estudiado y recopilado información de los diseños, estilizaciones, cromatismo, temática y conceptualización tanto de las herencias históricas como del tiempo presente.

Y haremos todo lo posible para dicha metodología sea  divulgada, conocida, practicada y cultivada por peruanos y peruanas de todas las edades, y así confirmar que sus beneficios artísticos y recreativos,  tienen efectos formativos y positivos en las personas. También creemos que más tarde, podría replicarse en otras realidades del planeta, porque los métodos son aportes intelectuales que no tienen fronteras, y las artes la necesitan para seguir prosperando.

En esta fase inicial del proceso de información motivacional que nos encontramos, seguiremos emitiendo un conjunto de mensajes y documentos para que  paso a paso logremos amar y gustar del arte del coloreo con lápices, sea con fines artísticos o lúdicos. 

"COLOREA CON LÁPICES AL PERÚ QUE AMAS Y RESPETAS" es la frase que a todos nos impulsa a la acción y al conocimiento.