domingo, 3 de junio de 2018

CUMPLIMOS DOS MESES: De Intensa Información Motivacional.

Un poco más de dos meses,   70 notas publicadas y 3,730 visitantes y lectores de todas partes del mundo, son las cifras que tenemos registradas hasta el día de hoy. Esto nos demuestra que estamos cumpliendo una función didáctica positiva y en camino ascendente, a través de ésta página web.

Reiteramos nuestra promesa de seguir impulsando contenidos y mensajes que nos devuelvan la esperanza de descubrir la importancia, los beneficios y efectos formativos y saludables que tienen las prácticas del coloreo a mano alzada, donde los lápices juegan un rol de primer orden.

Y en el campo de la realizaciones corporativas de estudio, diseño y elaboración de medios pedagógicos, ya tenemos concluidos varios prototipos de manuales de auto ayuda, los mismos que están siendo rigurosamente revisados, para su pronta publicación y comercialización.

De manera que están invitados a seguir conociendo, visitando y compartiendo esta primera y única página especializada en la promoción del amor, cuidados y prácticas de los lápices.

 YA SOMOS UNA PRIMERA GENERACIÓN DE AMANTES Y CULTORES DE LOS LÁPICES.